Foto Gtza, Hipódromo San Isidro

En un final con suspenso, Jumpy Spring ganó el clásico La Troienne

Final de hocico, pescuezo y media cabeza deparó el clásico La Troienne (L), sobre la recta de césped de San Isidro. Desenlace para encuadrar y poner junto a los mejores del año, con cuatro yeguas porfiando por la victoria a cada salto, vaciándose de energías, dándolo todo.
Ganó Jumpy Spring, pero el triunfo bien pudo haber sido para Migata, Menia o Glory Bomb; ser escoltas de la primera parece poco premio consuelo si se mide por sus entregas.
La ganadora tapó en el último salto a Vigata, logrando su segundo éxito seguido y el sexto de su vida sobre una contrincante guapa desde el comienzo frente a la cual ya tiene un par de enfrentamientos previos.
Es una yegua de carrera con predisposiciòn para la pelea Jumpy Spring, con una campaña casi son fracasos y tiempo por delante para conseguir más cucardas.

Joy Neverland ganó en 2000 metros

En el Hipódromo San Isidro se disputó el HandicapAcheron (2000 metros), donde se impuso Joy Neverland (Fortify), del Stud LaRaya, entrenada por Carlos Daniel Etchechoury y dirigida por #driánGiannetti.