Se viene un Carlos Pellegrini envidia de los mejores de la historia

Ochenta y ocho caballos se anotaron para participar de la serie del Gran Premio Carlos Pellegrini [G1) que además de la prueba cumbre de la hípica local también integran la Copa de Plata, el Anchorena y el  Unzué.


Será un día de carreras con las principales estrellas del turf argentino porfiando por un lugar en la historia o defendiendo el que ya tienen. Será un sábado 17 de diciembre para el recuerdo en San Isidro.

Se viene, pues, una tarde de Carlos Pellegrini formidable, con la revancha entre Niño Guapo y El Musical; con el enfrentamiento entre Durazzo y Miriñaque para ver cuál es mejor; con la reprise de otro ganador de un Nacional como Irwin, con el nuevo choque entre el invicto Labrado y Luthier Blues, que se retira de las pistas. Tarde de turf y fútbol con el partido por el tercer puesto en Doha, esperando que Argentina juegue la final al día siguiente.

Tiene tantos condimentos e historias para ser contadas este Pellegrini que hace olvidar la ausencia de visitantes. Es más lo que tiene que lo que le falta y no le falta casi nada.

Carrera envidia de las mejores, con siete caballos ganadores de Grupo 1 ubicados en la salida de los 2400 metros yendo por  los 25 millones de pesos de premio.

Tres ganadores de Nacional en la pista debe ser un hecho sin precedentes en el mundo y si alguien sabe de otro que avise: Niño Guapo, Irwin y Miriñaque se sumarán para hacer de este Pellegrini uno muy diferente. Además, El Musical, Irwin y Miriñaque son ganadores de las Pollas.

La milla del Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1) la ganó Zillion Star el año pasado y quiere hacerlo de nuevo, otra vez en manos de Mayansky Neer. Tendrá veinticuatro rivales en contra, como Bamb Craf y Don Empeño, primero y segundo en el GP San Isidro.

Love Story, Maja Candy, Majestic Ruler y Hony Boone, las cuatro yeguas que definieron en el clásico Los Haras, volverán a medirse ahora en la Copa de Plata, con la ganadora del Acebal, defendiendo el honor de las potrancas.

Labrado se juega su invicto de cinco ganadas y si lo mantiene será el Mejor Velocista de 2022. Si le gana Luthier Blues habrá una duda. Triunfe o caiga vencido habrá sido su última carrera. Prepare palmas para batir. Pida prestadas. Las va a necesitar. 

APHARA

Los Trabajadores de las Slots seguimos haciendo grande a La #IndustriaHípica. Vamos para adelante porque sabemos que de nuestro esfuerzo no sólo se benefician nuestras familias, el país también gana y eso nos enorgullece.
#ElTurfEsTrabajo
#TurfParaTodos
#IndustriaHípica